Lector asunto:

Yo soy hablando con dos mujeres que nosotros encontramos en un sitio de citas. He estado enviando mensajes de texto a uno muy constantemente quién estoy consciente me encanta, y yo tengo una cita junto con ella eventualmente. Otro podría rara vez.

Lo entiendo realmente podría lograr el exactamente igual calidad de una unión de ambos. Ambos se han convertido atractivos. Realmente lo hago n no necesito dañar cualquier persona.

¿Cómo manejar esto?

-Jeremy (Hawái)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Jeremy,

Realmente tiene el derecho hasta la fecha como tanto mujeres como desees siempre que eres honesto acerca de cualquier cosa. Salir se supone llegar algún tipo de audición para una relación en cualquier caso.

Yo personalmente Le ayudaría No tengo coito con mujer antes que tú estés listo para perseguir una vida en peligro unión.

Por el momento, evitar enviar mensajes de texto y comenzar citas por Internet ! Tu decisión final es mucho más fácil producir cuando recibe de detrás de un teléfono inteligente.

No hay orientación o terapia información: su sitio web no ofrecer psicoterapia información. El sitio web se supone principalmente para uso por clientes buscando general información interesante para dilemas individuos pueden tratar como personas más relaciones y asociados temas. Contenido simplemente no es diseñado para cambiar o servir como reemplazo para experto evaluación o solución. Contenidos hallazgos y Mistress18 opiniones no deberían ser malinterpretados como ciertos consejería orientación.